Once Caldas logró meterse en el grupo de los 8

Once Caldas consiguió una importantísima victoria en Palogrande 1×0 sobre Equidad, en un compromiso que resultó bastante complicado. El único gol del partido lo marcó Diego Peralta, en la última acción del encuentro, en tiempo de reposición.

Con este triunfo, el equipo caldense acumula 25 puntos y se mantiene en la disputa por uno de los 8 cupos a los cuartos de final de la Liga Águila. El próximo partido será ante Deportivo Cali, en Manizales, este miércoles, a las 6:30 de la tarde (adelantado de la fecha 19).

Primer tiempo

Se presentaron pocas opciones de gol en la primer etapa. Once Caldas con la intención ante un rival defensivo que esperaba para buscar salidas rápidas por los costados. Matías Mier intentó de fuerte remate al minuto 2 con gran respuesta del arquero Gerardo Ortiz. Kevin Londoño probó a ras de piso, al minuto 14, el arquero Novoa detuvo el balón. Más tarde fue Juan José Salcedo el que remató desde fuera del área, la pelota se fue por encima del arco. El primer tiempo se liquida con el empate sin goles.

Segundo tiempo

En la segunda parte, el Once Caldas encerró al visitante en su campo. Equidad se defendía con todos sus hombres y trataba de aprovechar un contraataque para marcar. Fueron pocas las acciones de riesgo debido a lo cerrado del rival. El equipo caldense intentó por todos los medios, centros, pases largos, remates desde fuera del área y con juego de conjunto. El blanco nunca bajó los brazos en búsqueda del gol que llegó en la última acción del compromiso, en tiempo de reposición, falta contra Harlin Suárez, cobro de Sebastián Guzmán y golazo de cabeza de Diego Peralta.

foto cortesía Once Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad