Once Caldas logró empate en Barranquilla

Once Caldas empató sin goles con el Júnior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en compromiso por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor I 2020. El blanco hizo un juego ordenado e inteligente que le permitió controlar el ataque del cuadro tiburón, sumó un valioso punto ante un duro rival, ahora tiene 7 puntos y se mantiene invicto. El próximo partido será ante Patriotas, el domingo, en Palogrande.

 En la primera etapa, el local tomó el control de la pelota; el blanco se defendió bien para recuperar el balón y contraatacar. Las acciones de riesgo en el área las protagonizaron Marcelino Carreazo que recibió balón en el área, su remate lo bloqueó un defensor, luego fue Pablo Rojas el que tuvo una oportunidad clara con fuerte disparo que controló el arquero Viera. El Júnior tuvo dos aproximaciones: un cabezazo de Mera que salió desviado y un remate de Hinestroza que detuvo Gerardo Ortiz.

En el complemento el blanco adelantó líneas, compitió por el control del juego y equiparó la posesión del balón que en la primera parte favoreció al local. En el minuto 48 se presentó una mano en el área de Didier Moreno que el árbitro no sancionó, era pena máxima, los jugadores del blanco reclamaron sin respuesta del central. Al minuto 54, Hinestroza tuvo una oportunidad clara para marcar, su remate se fue por un lado del arco. Al minuto 75, Gerardo Ortiz detuvo fuerte disparo de Luis González. Al minuto 87, otra vez Ortiz contuvo cobro de tiro libre de Sebastián Viera. Al minuto 90, Mera tuvo una aproximación con cabezazo que salió desviado. El juego se liquidó sin goles.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.