DeportesManizales

Once Caldas logró empate de visita ante Jaguares

Once Caldas empató 1×1 con Jaguares de Córdoba, en su visita al estadio Jaraguay de Montería, en partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor 2-2021. Jhon Altamiranda adelantó a los locales y Ménder García, en cobro de pena máxima, igualó el compromiso. El blanco enfrentará este miércoles al DIM, en Medellín, por Copa.

El juego arrancó con acciones en las dos áreas. El conjunto caldense en el primer minuto tuvo una opción para marcar con remate de Juan David Pérez, en el que la pelota pasó cerca del arco. Respondió el local con disparo en el travesaño.

El marcador lo abrió Altamiranda al minuto 14, llegada por derecha y remate fuerte a media altura para poner el encuentro 1×0. Once Caldas tomó el control del compromiso y generó dos ocasiones para igualar el encuentro. En ambas intervino el arquero Pablo Mina para evitar el empate. Al minuto 27 Otálvaro se la dio a Roa que ingresa al área por derecha y remata pero la pelota golpea en un defensor y en el arquero para irse al tiro de esquina. Al minuto 37 Messiniti habilitó a Juan David Pérez que ingresó al área y disparó abajo a la salida del arquero que alcanzó a desviar la pelota con los piés. La primera etapa termina con el 1×0.

En el complemento, al minuto 64 el profesor Lara mandó al terreno a Ménder García y a Nelson Quiñones por Messiniti y Pérez, el equipo encerró al local en procura del gol del empate. Al minuto 75 el árbitro sancionó pena máxima por falta contra Buschiazzo. La ejecución fue de Ménder García que cobró fuerte abajo y ceñido al palo para vencer al arquero Mina que intuyó la dirección pero no alcanzó a bloquear el disparo. En los últimos minutos se presentan un par de llegadas del local controladas por el arquero Ortiz y una aproximación del blanco con el juvenil Quiñones con disparo entrando al área que se fue por un lado del arco. El juego finalizó con el empate 1×1.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad