DeportesManizales

Once Caldas le quitó el invicto a Millonarios en Palogrande

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas DAF en un vibrante partido venció 2×1 al líder Millonarios FC, quitándole un invicto de 10 juegos y logrando una importante victoria en la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2022.

El equipo blanco inició el primer tiempo con un planteamiento ofensivo 4-4-2, buscando facilitar el juego por las bandas y filtrando pases largos para encontrar a los delanteros Ayron del Valle y Diego Valdés.

En el minuto 18, Alejandro Artunduaga se retiró del campo por lesión y en su reemplazo ingresó el juvenil Santiago Mera. La propuesta del Once Caldas era marcar el gol en el primer tiempo, pero fueron los embajadores los que se adelantaron, tras una jugada de Daniel Cataño que consigue entregar a Diego Herazo (27′ 1T), para poner el 1×0 a favor de Millonarios.

Rápidamente el Once Caldas replanteó el juego y retomó el control de la pelota. En una falta grave el aquero Álvaro Montero fue expulsado, tras golpear al jugador Jéider Riquet y el árbitro Diego Escalante no dudo en pitar pena máxima que fue capitalizada de forma magistral por el goleador Ayron del Valle (42′ 1T) poniendo el 1×1.

Para el segundo tiempo el equipo albo fue más insistente, tenían un Millonarios con 10 hombres que se resguardaba con un 4-4-1 y que hacia pensar que se conformarían con el empate. El Once Caldas quería más, quería la victoria y fue en el minuto 44, tras saque de banda de Marlon Piedrahita que alcanza controlar Ayron del Valle para habilitar a Alejandro García, quien define el 2×1 enloqueciendo a la fanaticada caldense.

“Queríamos encontrar el gol rápido, pero fueron ellos, no perdimos la calma y empatamos. En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes, sabíamos que el gol llegaría en cualquier momento, y así fue, ganamos. Hoy resalto el apoyo permanente de la hinchada, todo fue una gran fiesta, debemos continuar así”, expresó el técnico, Diego Corredor.

Una victoria importante que pone al equipo caldense en la parte alta de la tabla y reafirma sus aspiraciones de clasificar a la gran final.

El Once Caldas ganó con emociones, buen futbol y al líder del torneo. Ahora a pensar en la visita al estadio Manuel Murillo Toro para enfrentar al Deportes Tolima.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad