Arena DeportivaManizales

Once Caldas le ganó a Envigado y vuelve al grupo de los ocho

Arena Deportiva

En un partido aplazado por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Once Caldas derrotó 2-1 a Envigado este jueves 1 de mayo en el estadio Polideportivo Sur. El cuadro ‘blanco blanco’ remontó en los últimos minutos del encuentro y sumó tres puntos clave para regresar al grupo de los ocho.

El marcador se abrió temprano: al minuto 2, Carlos Torres puso en ventaja a Envigado con un remate de zurda tras pase de Bayron Garcés.

Once Caldas respondió rápidamente. Dayro Moreno, máximo goleador histórico del fútbol colombiano, empató al minuto 22 con un remate de derecha tras un tiro de esquina. Fue su octavo gol en el semestre. Antes del descanso, Moreno estuvo cerca de marcar de nuevo con un potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Barrios selló la remontada en un final vibrante

El segundo tiempo fue parejo hasta que, en el minuto 84, Michael Barrios anotó el gol de la victoria tras una asistencia precisa de Juan Patiño. El arquero Aguirre también fue figura al minuto 79, con una atajada clave que mantuvo el empate momentáneo.

Con este resultado, Once Caldas suma tres puntos valiosos que lo devuelven a la zona de clasificación a cuadrangulares, mientras Envigado sigue sin levantar cabeza.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad