DeportesManizales

Once Caldas inició la Liga con derrota ante Nacional

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas DAF perdió 1 – 0 ante Atlético Nacional en la primera fecha de la Liga BetPlay 2023 que se jugó este jueves 26 de enero en el Atanasio Girardot. A pesar del resultado, el equipo blanco mostró posesión del balón, juego por las bandas y un buen nivel de jugadores como Santiago Jiménez, Sherman Cárdenas y Éder Chaux.

En el primer tiempo, el equipo de Manizales buscó tener la posesión del balón con sociedades entre Sherman Cárdenas y Guillermo Celis como ejes de la creación del equipo. Adicionalmente, el arquero blanco mostró que inicia en gran nivel su participación en la Liga.

Al inicio de la segunda parte, el Once Caldas se mostró más propositivo con remates de Dayro Moreno y Juan David Rodríguez que fueron detenido por el guardameta rival. El gol de Atlético Nacional lo marcó Andrés Román al minuto 60.

Frente al resultado el profesor Diego Corredor manifestó: “No nos vamos conformes porque tenemos una nómina para proponer y conseguir los tres puntos. Tenemos que corregir y en condición de local ganar para marcar el camino de la clasificación”. Por su parte, Guillermo Celis dijo que el grupo debe ser autocrítico y que aunque en el partido se le quitó el balón al rival, faltó profundidad en el ataque.

El lunes 30 de enero el Once Caldas jugará de local ante el Deportes Tolima.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad