Once Caldas ganó como visitante ante Envigado

Once Caldas venció como visitante a Envigado, 0x1, con gol de Adrián Estacio, en compromiso por la fecha 3 de la Liga BetPlay realizado en el estadio Polideportivo Sur. Justa victoria para el conjunto blanco que fue superior al rival, que controló el encuentro y que fue el de la vocación ofensiva. El club caldense suma ahora 5 puntos y se ubica entre los 8 primeros de la tabla de posiciones.

El próximo encuentro será ante Rionegro, el lunes 10 de febrero a las 7:40 de la noche, en Palogrande.

Primer tiempo

De arranque el Once Caldas se adueña del balón y maneja las acciones del compromiso. Al minuto 3, Roberto Ovelar tuvo el primer disparo al arco, opción de gol clara, que el arquero Santiago Londoño mandó al tiro de esquina. Después vinieron dos remates desde fuera del área, Juan David Rodríguez, controla el arquero, luego fue Kevin Londoño, y la pelota pasó muy cerca del palo. Respondió el local con disparo de Hinestroza a ras de piso que contuvo Sergio Román.

Al minuto 14, se salva Envigado en doble acción del blanco en el área que termina con disparo de Roberto Ovelar que un defensor bloqueó con la mano, situación que reclama Ovelar pero que no sanciona el árbitro. Al minuto 30, Sebastián Hernández tira centro a la cabeza de Ovelar que remata y de nuevo salva el arquero. La primera mitad cierra como empezó con el blanco dueño del balón y del manejo del encuentro.

Segundo tiempo

También en el comienzo, al minuto 47, el Once Caldas crea riesgo en el arco del local con disparo de Juan David Rodríguez que se fue por encima del arco. Después del minuto 60 vienen dos cambios: entra Pablo Rojas por Kevin Londoño y Adrián Estacio por Marcelino Carreazo. Al minuto 70, otra vez Rodríguez tiene una opción para marcar, su disparo se desvía en un defensor. El gol llega al minuto 77, pase de Roberto Ovelar para Adrián Estacio que cae por derecha y pone a ganar al blanco.

El conjunto caldense sigue con el control del encuentro y no permite la reacción del local. Con el manejo de la pelota, el blanco sostiene el resultado y se presentan una serie de faltas fuertes de jugadores del Envigado que reflejan el desespero del club antioqueño que no encuentra la pelota.

El partido finaliza con el 0x1 a favor del blanco, justo resultado para el que hizo mejor las cosas en el compromiso.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad