Once Caldas enfrentará este sábado a La Equidad

El buen desempeño, la tenencia, el control y la generación mostrados en los recientes juegos, son aspectos que tienen contentos a los integrantes del Once Caldas, en lo que se trabaja intensamente con el fin de mejorar es en la finalización para marcar y conseguir mejores resultados que le permitan al equipo hacerse a un lugar entre los 8 mejores de la Liga Águila.

El conjunto blanco trabajó esta mañana, en el estadio, puliendo los últimos detalles de la estrategia para el partido de este sábado, a las 2 de la tarde, en Palogrande, frente a Equidad. Después de la práctica, el entrenador y los jugadores dialogaron con la prensa sobre el compromiso sabatino.

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert: “Hicimos recuperación y trabajo regenerativo, estamos analizando videos  para corregir, y hablar de la estrategia que tenemos para el partido. Tuvimos un compromiso en el que el equipo generó mucho más fútbol, estuvo más claro, tenemos la deuda de la finalización, esa es la parte clave de lo que viene, si queremos clasificar tenemos que encontrar la solución al gol”.

El delantero Juan José Salcedo: “primero darle gracias a Dios por la oportunidad, ahora poner de mi parte para poner mi grano de arena al equipo en búsqueda de la victoria. Trabajamos para eso, esperemos mañana sea el día y pueda anotar, lo más importante es sumar los 3 puntos”.

El volante Harlin Suárez: “Es una final para nosotros, la tabla está apretada, tenemos la oportunidad de meternos de nuevo entre los 8, estoy mentalizado para hacer las cosas bien, como en Bucaramanga, esta es una bonita oportunidad para sumar los 3 puntos que es lo que necesitamos”.

En cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Águila, Once Caldas y Equidad se enfrentarán este sábado a las 2 de la tarde, en Palogrande.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad