DeportesManizales

Once Caldas empató en su visita al Envigado

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas sumó un valioso punto en su visita a Envigado, en partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, realizado en el estadio Polideportivo Sur. Pese a jugar con 9 hombres por la expulsión de Marcelino Carreazo y Ménder García, logró empatar 1×1 con el conjunto antioqueño. Diego Moreno (36′) adelantó al local y el blanco igualó con anotación de Ayron del Valle (90′) en cobro de pena máxima. El equipo caldense llega a 21 puntos. El próximo juego será por Copa BetPlay Dimayor 2022, ante Quindío, el jueves, en Palogrande.

Un compromiso táctico, con pocos espacios, mucho juego en el medio campo, cortado y con pocas acciones en las áreas. Envigado abrió el marcador en una acción de contraataque, tras un cobro de tiro de esquina, el arquero sacó rápido y con velocidad los naranjas llegaron al área blanco, centro de Asprilla y Diego Moreno de cabeza puso el encuentro 1×0, al minuto 36. Ménder García tuvo una ocasión para convertir con fuerte remate que contuvo el arquero Parra, al minuto 44. En el cierre de la primera mitad se fue expulsado Marcelino Carreazo.

En la segunda etapa, el entrenador envió al campo a Juan David Rodríguez y a Robert Mejía por Sebastián Guzmán y Alejandro Barbaro. Envigado con el resultado a su favor le dio manejo al balón y a los ritmos, mientras que el Once Caldas buscaba igualar, manteniendo equilibrio defensivo. Gerardo Ortiz evitó el segundo del local tras fuerte disparo de Asprilla, al minuto 69. Más tarde vino la expulsión de Ménder García, por doble amonestación, el blanco se quedó con 9 hombres al minuto 83.

Al minuto 88 llegó la acción de la pena máxima, jugada por izquierda, pase de Rodríguez a Pérez que se la manda a Ayron que es derribado en el área, el árbitro sanciona la pena máxima. El mismo Ayron del Valle se encargó de la ejecución y de fuerte disparo con pierna derecha vence al arquero para igualar el juego al minuto 90. El árbitro adicionó 4 minutos. El encuentro se liquida con el empate 1×1.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad