DeportesManizales

Once Caldas empató en Palogrande contra el Quindío

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas y Deportes Quindío igualaron sin goles, en Palogrande, en el duelo de ida por la tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2022. La intensa lluvia, presente durante casi todo el encuentro, condicionó el desarrollo del juego que tuvo pocas oportunidades de gol. El partido de vuelta será el 7 de abril, en Armenia.

En la primera mitad, Camilo Mancilla y Juan David Rodríguez generaron aproximaciones al arco rival en un compromiso de juego directo. Mancilla de cabeza estuvo cerca de convertir pero el balón se fue por encima del travesaño, Rodríguez con disparo desde fuera del área intentó anotar pero el arquero se impuso para bloquear el disparo.

El arquero del conjunto visitante, Luis Estacio salvó a su equipo en la oportunidad más clara del equipo caldense, con disparo de Murillo al ángulo, al que llegó el guardameta para mandar la pelota al tiro de esquina, cuando el juego finalizaba.

El partido terminó con empate sin goles, dejando la serie abierta para definir el equipo que avanza a la siguiente fase, en el encuentro de vuelta, el jueves, en el Centenario de Armenia.

El conjunto blanco recibe a Bucaramanga, el lunes 4 de abril, a las 8 de la noche, en la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad