DeportesManizales

Once Caldas empató en Palogrande con el Tolima

[smartslider3 slider=»2″]

Este lunes 30 de enero se jugó en Palogrande el encuentro entre el Once Caldas y el Deportes Tolima, donde el blanco blanco empató 1-1 con el conjunto pijao.

En el minuto 33 el Deportes Tolima se fue adelante con gol de Facundo Boné y en esta ocasión por el centro, lo mando a guardar para poner el primero, pero antes de finalizar el primer tiempo el Once Caldas empató desde el punto penal con Gol de Dayro Moreno que logró el empate en el minuto 45.

En el primer tiempo, el ‘blanco blanco’ se vio sin mucha estructura en la cancha y sobre todo con varias salidas erróneas en defensa, de tal manera que incluso Facundo Boné puso varias veces en riesgo su arco hasta que por fin convirtió. Sin embargo, una imprudencia hizo que Dayro Moreno cobrara una pena máxima y de esta manera pusiera parcialmente hasta ese momento el 1-1.

Para los últimos cuarenta y cinco minutos, los ‘pijaos’ estuvieron más afianzados en movimientos y no tuvieron una gran dificultad para dominar y controlar los distintos tramos, pero Eder Chaux no les dio la posibilidad de tener una ventaja en el marcador.

De esta manera y tras haber vencido a América en la primera fecha, Tolima es líder con 4 puntos, mientras que Once Caldas está en las últimas casillas con una unidad.

Dayro llegó a los 100 goles con el Once Caldas

El ídolo y goleador del Once Caldas DAF, Dayro Moreno hace parte del top 25 de los mejores goleadores de las principales ligas nacionales del fútbol mundial en el siglo XXI, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

El atacante tolimense ha convertido 265 goles en liga durante su carrera, lo que le permite situarse en el puesto 21 de la lista por encima de Neymar con 225, Edin Džeko con 239, Luis Fabiano con 236, Thierry Henry con 233, Carlos Tévez 228, Falcao García con 224, entre otros.

El goleador del equipo blanco logró este 30 de enero su gol 100 con en el equipo de Manizales y ha ganado el botín de oro en ocho ocasiones durante su carrera, números que espera superar este 2023 con el equipo de sus amores.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad