DeportesManizales

Once Caldas empató en Palogrande con Alianza Petrolera

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas sigue sufriendo para lograr la clasificación al grupo de los ocho de La Liga Colombiana, luego de empatar 1 – 1 frente al equipo Alianza Petrolera. El juego, que hizo parte de la fecha 19 de la Liga BetPlay II-2022, dejó al blanco blanco en la quinta posición con 30 puntos.

Aunque el marcador lo abrió el equipo aurinegro, en el primer tiempo el onceno del profesor Diego Corredor buscó abrir el marcador con disparos de Edwar López, Leonardo Pico, Jorge Cardona, Diego Valdés y, la más clara, el remate de cabeza de Fáiner Torijano que se chocó contra el travesaño.

En la segunda parte, el blanco aumentó el manejo del balón e intensificó su ataque hasta lograr el gol del empate, al minuto 51, con una jugada de pelota quieta donde el jugador Marlon Piedrahíta centró un balón que le permitió al capitán, Fáiner Torijano, marcar ante el arquero José Luis Chunga.

A pesar de no encontrar la clasificación frente a Alianza, ahora el equipo de Manizales buscará la clasificación en su visita a Bogotá a Independiente Santa Fe, que también busca estar en la fiesta de los ocho.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad