DeportesManizales

Once Caldas empató en el Palogrande con Equidad

[smartslider3 slider=»2″]

Con igualdad 1×1 se liquidó el juego entre Once Caldas y Equidad, realizado en Palogrande, en la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2022-2. Los goles los convirtieron: Ayron Del Valle para los blancos y Francisco Chaverra para la visita. Fue un compromiso táctico, con equipos muy aplicados que cerraron espacios y concedieron pocas ocasiones de gol. El equipo caldense acumula 2 empates en las primeras jornadas de Liga, en la próxima fecha recibirá a las Águilas Doradas.

El encuentro tuvo una acción de pena máxima al minuto 11 tras falta de Dannovi Quiñones sobre Chaverra. La ejecución, a cargo de Pablo Lima, terminó con el balón en el travesaño. Al minuto 39, Diego Valdés anota para el blanco pero su gol fue anulado por fuera de juego verificado por el VAR. Marlon y Celis, con remates directos estuvieron cerca de convertir pero el arquero Román controló los disparos.

Los goles vinieron la segunda mitad. Ayron del Valle abrió el marcador al minuto 78, centro de David Murillo y el atacante se anticipa a la marca, controla y remata con potencia para vencer al arquero. Con el marcador en contra, la visita arriesga más pero el Once Caldas controla las acciones y busca ampliar la diferencia.

El gol del empate vino al minuto 87, centro de Torralvo y Chaverra se filtró entre Murillo y Ortiz para poner el encuentro 1×1. El blanco buscó el gol que le diera la victoria pero no pudo concretar un par de acciones que generó en los últimos minutos. El encuentro finaliza con el empate a un gol.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad