DeportesManizales

Once Caldas empató en casa con Patriotas

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas empató este lunes 15 de agosto en el estadio Palogrande 1-1 con Patriotas de Boyacá. Los goles fueron marcados por Ayron del Valle y Darwin López

Once Caldas fue muy superior en la primera mitad ocupando los espacios en el mediocampo y asfixiando a Patriotas para generarle peligro por todos los sectores del campo. El ‘blanco blanco’ mereció la ventaja en el marcador en los primeros 30 minutos, pero entre Hurtado y la falta de puntería provocaron que eso no sucediera. Por otra parte, Mateo Rodas de Patriotas vio la tarjeta roja al final de la primera parte por una patada descalificadora y así se fueron a los vestidores.

En la segunda mitad, Once Caldas quiso aprovechar la ventaja numérica y mantuvo la posesión del balón en la mayoría de pasajes del encuentro, aunque le costó mucho encontrar el gol. Ayron del Valle recibió un centro dentro del área completamente solo y puso la ventaja para los locales sobre el minuto 79. Sin embargo, cuando ya todo parecía terminado y los dirigidos por Diego Corredor se disponían a celebrar el liderato de la liga, apareció Darwin López con un remate potente y empató el encuentro en la última jugada, dejando mudo al estadio Palogrande.

En la próxima fecha, Once Caldas visitará a Deportivo Pasto y Patriotas recibirá a Águilas Doradas.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad