Once Caldas empató con Patriotas en Palogrande

El conjunto blanco igualó sin goles con Patriotas, en compromiso de la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor, realizado en Palogrande. Álvaro Villete, arquero del visitante, salió como figura del encuentro al evitar el gol del Once Caldas en varias acciones. Los dirigidos por Hubert Bodhert buscaron superar la resistencia de un muy defensivo Patriotas que por largos pasajes trabó y cortó el juego. Con el empate, el equipo caldense acumula 8 puntos y ocupa la novena posición. El próximo encuentro será como visitante frente al Pereira, el domingo, en el clásico cafetero.

Primer tiempo

De arranque, el blanco pudo abrir el marcador con una rápida acción por izquierda, en la que Juan David Rodríguez ingresó al área y remató, el disparo lo contuvo el arquero Villete. Reaccionó el rival y llevó riesgo en una jugada por izquierda que controlaron entre el arquero y la defensa. El juego en la primera mitad tuvo pocas opciones de gol.

Segundo tiempo

En la segunda parte, el Once Caldas tuvo varias oportunidades claras para anotar que controló el arquero Villete. El rival se quedó con 10 hombres por la expulsión de Maicol Medina, al minuto 54. El profesor Bodher ingresó a: Marcelino Carreazo, a Ménder García y a Adrián Estacio para buscar convertir y conseguir la victoria. El blanco atacó por los costados, por el centro, con juego aéreo y disparos de media distancia.

Las oportunidades más claras fueron: al minuto 62, disparo de Roberto Ovelar que desvió el guardameta; al minuto 71, remate de Sebastián Guzmán de larga distancia que bloqueó el arquero; minuto 90, Marcelino Carreazo y otra vez Villete para evitar el gol blanco. Gerardo Ortiz tuvo una aparición al minuto 61, en disparo fuerte de Barrios que el paraguayo alcanzó a bloquear. El encuentro finaliza con empate sin goles.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad