Once Caldas empató con Equidad

Por BC Noticias

El Once Caldas sumó un punto al empatar 1×1 con Equidad, en el estadio de Techo en Bogotá, en compromiso por la fecha 17 de la Liga Águila. El local se fue adelante en el marcador con anotación de Carlos Peralta, el empate fue obra de Elvis Mosquera. Con 24 puntos, el Once Caldas se mantiene en la lucha por un cupo a los cuadrangulares, a falta de 3 juegos (Huila y Magdalena, como local, y Cali, de visita). El equipo regresa a Manizales a preparar el siguiente partido que será ante el Huila, el sábado, a las 4 de la tarde, en Palogrande.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con acciones de riesgo en las dos áreas. Diego novoa, arquero del local tuvo una intervención clave para salvar su arco al minuto 8, en disparo de Johan Carbonero, a ras de piso, la pelota se fue al tiro de esquina. Sergio Román también apareció al minuto 13 para desviar remate de Cristian Palomeque. Otra opción clara para anotar fue un disparo de Mier que el arquero caldense detuvo. La primera etapa termina sin goles.

En el segundo tiempo Equidad abrió el marcardor al minuto 48, en una acción en la que se reclamó falta de Carlos Peralta contra Miguel Nazarit, el atacante  sacó ventaja para rematar y conseguir el 1×0. Un minuto después se fue del campo el goleador Ménder García por una molestia en la pierna derecha.

De ahí en adelante, el Once Caldas tomó el control del juego y encerró al local en su campo. Equidad, que se defendía con todos sus hombres, limitaba las llegadas del visitante, tuvo un par de acciones de riesgo por la vía del contraataque que fueron bien controladas por la defensa del equipo caldense.

El gol del empate vino al minuto 87, cobro de falta desde zona derecha, ejecución de Javier Reina y Elvis Mosquera se levantó en el área, entre los defensores, para marcar el 1×1 de fuerte remate de cabeza. El juego finaliza con el empate 1×1.

Foto: cortesía Once Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad