DeportesManizales

Once Caldas empató con el Unión Magdalena en Santa Marta

[smartslider3 slider=»2″]

El conjunto blanco sumó un valioso punto en su visita al estadio Sierra Nevada, al empatar a dos goles con el Unión Magdalena, en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2022-2. Diego Chávez y Ricardo Márquez anotaron los goles del local; Ayron del Valle y Santiago Cubides convirtieron los tantos del Once Caldas.

En la primera etapa, muy rápido, el local se fue adelante en el marcador, al minuto 4, en una acción por izquierda, Márquez superó la defensa y tiró el pase para que Diego Chávez definiera en el área. El blanco tomó el control del balón y buscó igualar el compromiso, sin embargo no pudo superar el sistema defensivo que planteó el local.

En la segunda mitad, el Once Caldas mantuvo el control del juego y tuvo más profundidad. Juan David Rodríguez y Diego Valdés estuvieron cerca de convertir con remates que bloquearon la defensa, en primer lugar, y luego, el arquero. Al minuto 78 vino el gol del empate, en ejecución de cobro de pena máxima por Ayron del Valle. El penalti fue sancionado tras revisión del VAR, falta sobre Jéider Riquett.

Al minuto 83 nuevamente se adelantó en el marcador el Unión. Esta vez fue el atacante Ricardo Márquez quien dejó la marca, entró al área y definió de primera. La anotación para la igualdad vino al minuto 92, centro al área, Valdés cabecea y Santiago Cubides tomó el rebote y marcó un bonito gol para poner el encuentro 2×2. Primer gol como profesional para el atacante llanero al servicio del Once Caldas.

El blanco tuvo una opción al final tras falta sobre Quiñones que terminó con la expulsión del arquero Sánchez, el cobro de Ayron se fue por encima del arco y el encuentro finalizó con el empate.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad