DeportesManizales

Once Caldas empató con el Cali en Palogrande

Once Caldas y Deportivo Cali igualaron sin goles en Palogrande, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021. Jugó muy bien el blanco ante el líder, al que limitó y le controló las llegadas y al que le generó varias oportunidades de gol, le faltó convertir para materializar en el marcador lo hecho en el terreno de juego.

Primer tiempo

De arranque, al minuto 7,  el blanco tuvo la primera opción con Yoiver González que desde fuera del área remató cruzado con derecha, pero el arquero Humberto Acevedo voló para desviar el balón al tiro de esquina.El visitante tuvo una opción al minuto 12, con disparo de Ángelo Rodríguez que bloqueó con el pie el arquero Gerardo Ortiz. Después vino un tiro libre de Hárold Gómez que desvió Ortiz. Luego Hárrison Otálvaro se la dio en el área a Fabio Burbano que remató de primera pero la pelota se fue por un lado del arco.

Al minuto 33 Alejandro García tuvo una opción de gol con fuerte remate que el arquero desvió. Al minuto 34, Harrison Otálvaro en acción individual ingresó al área y mandó el balón al segundo palo pero la pelota se fue ligeramente desviada. Al minuto 43, Burbano tomó un rebote en el área, disparó y de nuevo Acevedo se interpuso para evitar el gol del blanco.

Segundo tiempo

En el complemento el Once Caldas siguió buscando el gol. Al minuto 52 pase profundo de Alejandro García, David Lemos controló el balón y remató, la pelota se fue por arriba del arco. Al minuto 69 otra vez Acevedo evita el gol del blanco, esta vez en tiro libre cobrado por Hárrison Otálvaro que el portero desvió al tiro de esquina.

Al minuto 73 Ménder García por poco marca con remate de derecha, el balón se fue por un lado del palo. Al minuto 76 fue Antonio Romero el que intentó con disparo de larga distancia, la pelota pasó cerca del arco. Al minuto 83 vino otra opción con disparo de Sebastián Hernández que el guardameta rechazó con los puños.

El juego se liquida con el empate sin goles, pese a que el Once Caldas intentó marcar por todos los medios. El blanco enfrentará al Bucaramanga, como visitante en la siguiente fecha.

{«source_sid»:»ED0085E4-3A53-4EE0-8E48-421DC0279508_1615071808506″,»subsource»:»done_button»,»uid»:»ED0085E4-3A53-4EE0-8E48-421DC0279508_1615071808499″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»}

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad