Once Caldas empató con Boyacá Chicó

El Once Caldas empató 2-2 en su visita a Tunja donde enfrentó al Boyacá Chicó. Con el empate el equipo de Manizales mientras no gane el Independiente Medellín y el Atlético Nacional, seguirá siendo líder de la Liga Águila.

El marcador para los locales lo abrió Diego Valdés (Boyacá Chicó) quien remató con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo al minuto 8 del Primer Tiempo. El segundo gol llegó en el minuto 33 ¡Verja! con John Misael Riascos (Boyacá Chicó) remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda.

El segundo tiempo inició con ventaja para el Boyacá Chicó, hasta que en el minuto 64 Edder Farías (Once Caldas) remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de César Amaya. El empate para el blanco blanco llegó en el minuto 87 con César Amaya (Once Caldas) quien remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Edder Farías con un pase de cabeza.

Con este empate el Once Caldas suma 13 puntos y en la próxima fecha recibe al Independiente Medellín.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad