DeportesManizales

Once Caldas empató como visitante contra Patriotas

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas sumó un punto al empatar 0x0 con Patriotas en Tunja, en partido por la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. Un compromiso en el que el blanco tuvo las mejores opciones de gol y sacó figura a su arquero Carlos Mosquera. El conjunto caldense llega a 12 puntos, se ubica 4 y se mantiene invicto. El próximo partido será en Palogrande, el martes 22 de febrero, ante Pasto.

El primer tiempo tuvo 3 ocasiones de gol para el Once Caldas por una llegada del local. Dos remates de Alejandro Barbaro y uno de Nicolás Giraldo en los que apareció el guardameta local para evitar la anotación del blanco blanco. Leonardo Flores propició una aproximación con disparo que pasó cerca del vertical. Jorge Cardona, quien sufrió una molestia muscular, fue su sustituido en el minuto 43 del primer tiempo por Nicolás Giraldo.

En la segunda etapa, en el complemento el local arriesgó más, tuvo remates con López, Bolaños y Ramírez, controladas por Gerardo Ortiz. El Once Caldas por poco marca con disparos de Marlon Piedrahita y Ménder García en los que se interpuso Carlos Mosquera, el jugador del partido. Al final el encuentro se liquida con empate sin goles, el conjunto blanco sigue invicto en 6 partidos y se mantiene 4, con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad