DeportesManizales

Once Caldas derrotó al Cali y se afianza en el grupo de los ocho


El Once Caldas logró un importante triunfo a domicilio ante el Deportivo Cali, asegurándose los tres puntos en un emocionante encuentro. Destacando la actuación del arquero James Aguirre, quien se erigió como la figura del partido.

En el transcurso de los primeros 45 minutos, el Deportivo Cali mantuvo el dominio del balón, pero careció de efectividad en sus intentos de llegar al arco defendido por James Aguirre. Por su parte, el Once Caldas también generó oportunidades de gol, pero sus delanteros no lograron concretar, desperdiciando varias ocasiones frente al arco rival.

Entre las jugadas destacadas, el jugador Dayro Moreno tuvo una oportunidad clara de anotar, pero no logró conectar correctamente el balón, desviándolo por encima del travesaño y posponiendo así su gol número 224 en su carrera, que lo igualaría con el exjugador argentino Sergio Galván Rey.

En la segunda mitad, el Deportivo Cali buscó nuevamente abrir el marcador, pero se encontró con las excepcionales intervenciones de James Aguirre, quien salvó a su equipo en varias ocasiones.

El gol del Once Caldas llegó a los 76 minutos, gracias a un cabezazo de Gustavo Torres en el área, silenciando así el estadio del Deportivo Cali.

Sin embargo, el encuentro aún guardaba más emociones, con un penal a favor del Deportivo Cali en los minutos finales. Andrés Felipe Andrade fue el encargado de ejecutarlo, pero su disparo fue detenido por Aguirre, dejando boquiabiertos a los aficionados presentes en el estadio.

El Once Caldas quedó en la casilla 6 con 17 puntos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad