Once Caldas cedió puntos en casa

Once Caldas y Atlético Bucaramanga empataron a un gol, en juego por la segunda fecha de la Liga BetPlay, realizado en Palogrande. El blanco fue amplio dominador del encuentro, encerró al rival en su campo, creó las oportunidades de gol, estrelló balones en los palos y no pudo conseguir la diferencia en el marcador para ganar como era su objetivo. Johan Caballero marcó para la visita y Roberto Ovelar convirtió el 1×1.

El Bucaramanga aprovechó un rebote en el área en el arranque del encuentro para irse adelante en el marcador. Johan Caballero anotó el primer gol del juego, al minuto 2, con fuerte disparo a ras de piso. Once Caldas se va encima del rival en búsqueda del empate. El visitante se defiende y complica las llegadas del blanco que consigue empatar al minuto 32 con cabezazo certero de Roberto Ovelar. Después, el goleador se la dio a Juan David Rodríguez que estrelló su disparo en el arquero. En el cierre de la primera etapa Marcelino Carreazo tuvo una opción clara, su disparo lo bloqueó Vargas.

En el complemento, el Once Caldas acorraló al rival en su campo y le creó múltiples opciones de gol que no se concretaron, en ocasiones por intervención del arquero o los defensas y en otras por los palos. Elvis Mosquera tuvo un remate al minuto 51 que alcanzó a desviar Vargas. Al minuto 52, el que probó fue Guzmán con un disparo a ras de piso que cambió de dirección al golpear en un defensor. Al minuto 61 Vargas evita el gol blanco en disparo de Marcelino Carreazo.

Foto. cortesía Once Caldas

Al minuto 65, de nuevo Mosquera intentó con disparo a ras de piso que se desvió en un defensor; después, el mismo Mosquera cabeceó, tras cobro de esquina, el balón se estrelló en el palo. Al minuto 79, Roberto Ovelar envió un fuerte remate, la pelota rebotó en el vertical. Al minuto 89, Alejandro García, que había ingresado por Kevin Londoño, tuvo una oportunidad clara para marcar, su disparo se fue por encima del arco. El juego finalizó con empate 1×1.

El Once Caldas, pese a ser superior al rival, no pudo dar vuelta al marcador y sumó su segundo empate en la Liga BetPlay. En la tercera fecha enfrentará como visitante al Envigado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad