ColombiaDeportesManizales

Once Caldas cayó en su visita a Millonarios

Millonarios se impuso al Once Caldas 4×3, en compromiso parejo, vibrante y de ida y vuelta, realizado en el estadio Héctor “Zipa” González de Zipaquirá, en la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021. Por el local anotaron: Fernando Uribe, Elvis Perlaza, Felipe Román y Cristian Arango. Los goles del conjunto caldense fueron de Marcelino Carreazo, Ménder García y David Lemos. El blanco igualó el marcador en 3 oportunidades e incluso tuvo para irse adelante con jugada de Lemos que eludió al arquero y su remate lo desvió un defensor.

Muy rápido abrió el marcador el equipo local, Fernando Uribe, al minuto 5, marcó el 1×0 tras pase de Rodríguez, con definición a la salida del arquero Ortiz. El blanco fue en búsqueda del empate que por poco consigue Carreazo con remate de cabeza que se desvió en el travesaño, al minuto 28. Más tarde, el conjunto caldense consiguió la paridad, al minuto 29 con acción por izquierda, jugada de Lemos, pase de Ménder para Valoyes, centró a Marcelino Carreazo que de cabeza puso el encuentro 1×1. Respondió Millonarios con llegada por derecha, centro al área y Émerson Rodríguez de cabeza convirtió el 2×1. Así terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo fue el blanco el que anotó rápidamente. Pase de David Lemos para Sebastián Hernández que se la dio a Ménder García para que marcara el 2×2 de fuerte remate frente al arco, al minuto 48. El local de nuevo se fue adelante con gol de Felipe Román de potente disparo desde fuera del área para el 3×2 al minuto 53. El 3×3 fue obra de David Lemos, en cobro de pena máxima. El mismo Lemos tuvo para el cuarto gol del blanco en una rápida acción, le ganó a la defensa, eludió al arquero y soltó el disparo que un defensor alcanzó a desviar frente al arco. El gol de la victoria para Millonarios vino al minuto 74, pase de Román para Cristian Arango que de fuerte remate sentenció el juego 4×3. Once Caldas no bajó los brazos y siguió buscando el gol de la igualdad que no pudo conseguir.

El equipo caldense regresa a Manizales a preparar el siguiente encuentro, correspondiente a la fecha 5 que será el sábado, en Palogrande, frente a Envigado, el blanco descansa en la fecha 4, a realizarse desde este martes.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

ZIPAQUIRA – COLOMBIA, 01-02-2021: Cristian Arango de Millonarios disputa el balón con Robert Mejia de Once durante partido por la fecha 3 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 entre Millonarios F.C. y Once Caldas jugado en el estadio Los Zipas de la ciudad de Zipaquirá. / Cristian Arango of Millonarios fights for the ball with Robert Meijia of Once during match for the date 3 as part of BetPlay DIMAYOR League I 2021 between Millonarios F.C. and Once Caldas played at the Los Zipas stadium in Zipaquira city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad