DeportesManizales

Once Caldas cayó como local ante el Deportes Tolima

El Deportes Tolima se llevó los 3 puntos del Palogrande al imponerse 2-0 al Once Caldas, en juego por la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2-2021, con anotaciones de Ánderson Plata y Julián Quiñones. Al blanco le anularon un gol por supuesto fuera de juego en una acción discutida. En la próxima fecha, el Once Caldas visita al Deportivo Pereira.

El equipo tolimense presionó al blanco en su campo desde el comienzo y en una rápida acción abrió el marcador al minuto 11 con remate de Ánderson Plata desde fuera del área. Once Caldas buscó el gol del empate pero se encontró con un rival bien parado en defensa y con rápidas acciones de contra ataque. Al minuto 45 en una jugada discutida, Juan David Pérez anotó gol desde fuera del área, sin embargo el grupo arbitral lo anuló  por fuera del lugar que no se evidenció.

En el complemento, el blanco blanco encerró al Tolima en su campo en búsqueda del empate. En el primer minuto Yóiver González por poco marca tras centro de costado y remató de potente cabezazo, la pelota se fue por encima del travesaño. Más tarde, en llegada por derecha con Jesús Murillo que tiró el centro y tras el remate de Ménder salvó el arquero que la mandó al tiro de esquina. Luego vino un disparo de Juan David Pérez, al minuto 59, en el que de nuevo salva el guardameta bloqueando el remate. Al minuto 69, anotó el segundo el Deportes Tolima por medio de Julián Quiñones que tras centro de costado anticipó a la marca y definió fuerte de cabeza.

Once Caldas siguió intentando, buscó por la vía del disparo de media distancia para superar el sistema defensivo del visitante. Probaron Adrián Estacio, en varias oportunidades y Juan David Pérez. El juego termina con el 0x2.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad