Once Caldas busca un triunfo ante Junior

Jugadores y cuerpo técnico del Once Caldas van mentalizados en hacer un muy buen partido ante Júnior este sábado en Barranquilla, con el propósito de traerse los 3 puntos del estadio Metropolitano.

Este encuentro entre “blancos” y “tiburones se ha convertido en un clásico por el valor histórico de las confrontaciones entre ambos equipos que se han encontrado en 3 finales de Liga (2003, 2009 y 2011) con saldo favorable para los caldenses que se impusieron en 2 de ellas.

David Lemos: “Todos queremos jugar estos compromisos, la expectativa es ir por los 3 puntos que tanto necesitamos, me venía preparando de la mejor manera, parece que este es el momento; estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra, con la idea de darle el mayor respaldo a mis compañeros. Tenemos que ser contundentes con las que tengamos y sólidos en defensa para ganar”

Darío Rodríguez: “Es un lindo partido que todos queremos jugar, el grupo está bien. Tenemos todas las ganas para hacer un gran partido y sumar los 3 puntos. Hay que ser efectivos, sólidos atrás, no dejar espacios, estar concentrados y las que tengamos concretarlas. Me he sentido bien, hay que mejorar cada día, estoy jugando bien, el gol llegará, debo estar enfocado en el partido y en aportarle al grupo”. 

Carlos Mario Pájaro: “Gracias a Dios se me da esta linda oportunidad nuevamente, muy contento y motivado, es cerca de mi tierra, mi familia me acompañará, una motivación más, es hora de conseguir los 3 puntos, los hemos buscado, este es un buen encuentro para sumar de a tres. Plantearemos un partido estratégico para proponer, con orden en defensa”.

Once Caldas visita al Atlético Júnior este sábado a las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en compromiso por la fecha 8 de la Liga Águila.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad