ManizalesParoSeguridad

Ofrecen recompensa de 25 millones por información de hombre que disparó en las manifestaciones de Manizales

La Secretaría de Gobierno de Manizales, la Policía Metropolitana y la Gobernación de Caldas ofrecen una recompensa de 25 millones de pesos para quien dé información acerca de un hombre que activó un arma de fuego durante las jornadas de manifestación de esta noche. Compartimos video del hecho.

Si tiene información, comuníquese al 323 273 4676 de la Policía Metropolitana de Manizales, que también tiene Whatsapp. Se garantiza absoluta reserva, agradecemos la colaboración de los ciudadanos.

Movilizaciones 4 de mayo

Este martes 4 de mayo se realizaron nuevas movilizaciones en Manizales que se iniciaron en la Plaza de Bolívar y la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales, donde se congregaron 900 personas para rechazar los actos de abuso policial durante las jornadas de protesta en la ciudad. Los manifestantes se reunieron pacíficamente en este punto de la ciudad y posteriormente marcharon por la carrera 23 hasta llegar a la Avenida Santander.

Las movilizaciones transcurrían en paz, al punto que se unieron los motociclistas, hasta que llegaron al sector de El Cable, donde se registraron enfrentamientos entre los agentes del Esmad y los estudiantes, donde por varias horas se dieron fuertes disturbios en la zona del Cable, pero con el paso de los minutos, se logró mediar entre la policía y los manifestantes.

Los manifestantes señalaron que la policía sin mediar palabra y se dieron las confrontaciones, y la Alcaldía de Manizales destacó que un grupo de ciudadanos atacó el CAI del Cable que ocasionó la respuesta de la fuerza pública.

Después de varios minutos los ánimos se calmaron y el ESMAD se retiró, y los manifestantes se devolvieron hacia el Centro de la ciudad hasta que llegaron al edificio donde funciona la Alcaldía y la Personería, el cual fue vandalizado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad