Octavio y su gabinete brillaron por su ausencia en el Cabildo Abierto de San José

Por BC Noticias

Mientras la comuna San José celebraba su Cabildo Abierto, el alcalde Octavio Cardona y su gabinete participaban de la Marcha de Mascotas que recorrió la avenida Alberto Mendoza. La comunidad de San José vió como la administración municipal no asistió a este evento que se desarrolló este domingo 6 de octubre.

De acuerdo con Gilsan Quintero miembro del Cabildo Abierto, fue un espacio de intercambio de colectividades entorno a dicha zona de la ciudad. Se realizaron diferentes actividades culturales.

“La inasistencia de la administración municipal no sorprende, ya que su acción por el compromiso es bien conocido por la comuna. En cumplimiento de la ley deberá responder las preguntas que hicimos en el Cabildo”

Este ejercicio permitió articular organizaciones sociales que trabajan en darle un nuevo rostro a la comuna San José que por diez años ha visto el abandono del estado.

“Su ausencia es un decirnos más de lo que quieren para la ciudad porque quieren embellecerla por encima y lo más profundo sigue resquebrajado, no es el mejor vividero como todo el mundo cree, porque la realidad es otra. Hoy brillaron por su ausencia”

Mientras la alcaldía marchaba con mascotas, la comuna San José se unió para darle una mirada a esta comuna que pide cambios del Macroproyecto San José.

En la comuna San José esperaban a Octavio Cardona
Octavio Cardona en la marcha de mascotas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad