Octavio Cardona y Mario Castaño denuncian daños a sus vallas políticas

Banner-Web_Banner-654-x-367-1
valla (1)
BC-Noticias-654-X-367-1
Mesa de trabajo 1
piezas bc noticias-09
Post (1)
previous arrow
next arrow

Las campañas del Partido Liberal a la Cámara de Representantes del candidato José Octavio Cardona León y al Senado del senador Mario Alberto Castaño Pérez dieron a conocer que recientemente fueron víctimas de actos de agresión y vandalización de tres vallas ubicadas en los corredores Risaralda – San José , Salamina – Varsovia y Manizales – Neira.

Las agresiones se dan en la intensificación de la contienda política y por ello los líderes liberales se suscriben en mantener una campaña de no agresión e invitan a todos los actores políticos y sociales a vivir una campaña en paz y con altura en la que se rechacen públicamente este tipo de ataques.

“Algunos sectores que se ven en incapacidad de luchar con ideas buscan desde la destrucción, la agresión y el vandalismo reducir el poder de convicción que tienen otras campañas ( … ) No creemos que para ganar haya que recurrir al vandalismo y proponemos a las demás campañas que hablen con sus líderes y dirigentes para que sea una campaña de ideas, no de agresiones ”, declaró Octavio Cardona.

El Partido Liberal destacó que personal de logística de las campañas atiende los puntos afectados con el fin de remover la publicidad exterior afectada. También, se llevarán estas situaciones a las autoridades competentes con el fin de establecer y/o conocer quiénes son los responsables de estos actos. «Nuevamente, la campaña hace un llamado a la cordialidad y la tranquilidad en medio de la contienda electoral».

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja un comentario