CaldasPolítica

Octavio Cardona León encabeza la lista de la Cámara por el Partido Liberal en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

El exalcalde de Manizales (2015-2019) José Octavio Cardona León inscribió este lunes 13 de diciembre del 2021, pasadas las 11:00 a.m., su nombre como cabeza de lista del Partido Liberal en Caldas para las elecciones legislativas del próximo 13 de marzo del 2022.

La inscripción se realizó en la sede de Delegación Departamental la Registraduría Nacional del Estado Civil en la que un grupo de cientos de seguidores lo acompañó a las afueras como señal de apoyo en esta apuesta electoral.

Por medio de una comunicación a sus seguidores en redes sociales, el candidato se refirió a su apuesta por una campaña que se honre por las ideas:

“Establezco con ustedes humilde y sinceramente un pacto por la transparencia y el respeto, para hacer de esta una campaña un proceso limpio, con altura, gallardía y respeto por todos los actores que aquí participan. No caeré en provocaciones ni en conflictos. Mi campaña les garantiza a ustedes gentileza y comprensión y hoy mi voto es hacia ustedes para darles fe de ello”.

Octavio Cardona tendrá el número 101 en el tarjetón electoral para la Cámara de Representantes. De la misma manera, en la lista emitida oficialmente por el Directorio Nacional del Partido Liberal Colombiano, al candidato Cardona León le acompañan Martha Llaneth Álvarez Salazar (102); Andrés Felipe Betancourt López (103); Juan Camilo Aldana Morales (104) y Évelin Pineda Díaz (105).

Su fórmula de campaña es el senador Mario Alberto Castaño Pérez, listado como L-09 del Partido Liberal para el Senado de la República.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad