Obras y otras actividades del Festival Internacional de Teatro

Por BC Noticias

Este jueves el festival comienza a las 9:00 a.m. con el panel que tiene como invitados a Fabio Rubiano, Adriana Villegas y María Carolina Giraldo, quienes conversarán sobre ¿de qué hablamos cuando hablamos de amor? Este encuentro se llevará a cabo en la Sala Cumanday 2 del Teatro Los Fundadores y hace parte de las actividades académicas programadas en el marco de esta semana de teatro.

Siete obras colombianas y dos extranjeras estarán el 26 de septiembre

El grupo uruguayo El Galpón se presenta este 26 de septiembre con su obra Bakunin sauna, una obra anarquista, en su segunda función de la semana. De igual forma, Humo Negro y su puesta en escena Quiero decir te amo estará en el teatro El Galpón a las 7:00 p. m.

En el teatro de sala, la representación colombiana está a cargo de Historia patria (no oficial), escrita, dirigida y actuada por Fabio Rubiano. La obra se presentará en el Teatro Los Fundadores a las 3:00 p. m. y a las 7:00 p. m. Por su parte, La secreta obscenidad de cada día, de las agrupaciones Punto de Partida, Teatro Inverso y Hurón Teatro, se presentará en el Teatro Confa a las 3:00 y 7 p. m.

Teatro en la calle 

Jader Guerra, la agrupación Pandora, Koken, Circo Manizales y Caza Retasos serán los encargados de llegarle al público de Manizales con sus obras de calle que inician a las 11:00 a. m. en el Campus La Nubia de la Universidad Nacional.

Las demás se presentarán a las 3:00 p. m., 4:00 p. m. y 4:30 p. m. en La Plaza de Bolívar, el Parque Ernesto Gutiérrez, la plazoleta de la Facultad de Arquitectura y la Universidad de Caldas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad