Obras en el Puente de Irra se extenderían dos semanas más

Dos semanas más de lo previsto, es decir hasta mediados de marzo, se extenderán las obras en el puente de Irra, que mantiene sin paso la vía Manizales- Medellín.

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, explicó que ante el paro armado del ELN se limitó el flujo de materiales para los trabajos, lo cual impide que se abra el puente a finales de este mes, como estaba acordado. El mandatario de los caldenses aseguró que la Gobernación de Caldas sigue con la intención de presionar de manera razonable el cumplimiento de las obras en el tiempo acordado con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

“Es absolutamente necesario abrir el puente para solucionar los problemas de los empresarios de la región a la hora de movilizar materias primas y productos a otras zonas del país, como la Costa Caribe”, manifestó el gobernador.

El puente de Irra está cerrado desde el pasado 22 de enero, cuando la Concesión Pacífico 3 informó sobre daños estructurales, que ponen en riesgo la movilidad por el lugar.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad