CulturaManizales

Obra de teatro “Hombre Flor” inicia su gira por Europa

[smartslider3 slider=»2″]

La obra de teatro “Hombre Flor” del colectivo artístico transdisciplinar Andromeda 3.0, que hace parte de los grupos de investigación ‘Teatro, Cultura y Sociedad’ y ‘PRACMA’, iniciarán su gira por Europa el viernes 13 de mayo.

Esta obra es el resultado del proyecto de investigación – creación “Ayax, el hombre. Visibilización de las violencias basadas en género experimentadas por los varones” financiado por Minciencias a través de la convocatoria InvestigARTE.

La obra contará con el siguiente itinerario:

  • 13 de mayo: Universidad de Lieja Salle du TURLg – Bélgica.
  • 17 y 18 de mayo: Universidad de Paderborn – Alemania.
  • 10 de mayo: Universidad de Saarbrücken – Alemania.
  • 20 de mayo: Universidad Carlos III de Madrid – España.

Esta pieza teatral cuenta con una puesta en escena basada en la tesis doctoral en curso “Mecanismos de ocultamiento discursivos de las violencias y vulneraciones experimentadas por hombres durante su curso de vida”, elaborada por la investigadora y docente de la Universidad de Caldas Isabel Cristina Hernández Madrid.

Este es un proyecto realizado en colaboración con la Corporación Cultural “A Cantaros Danza” de Teatro El Escondite, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia y el Centro Colombo Americano de Manizales.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad