Nutrir es el nuevo operador del PAE en Manizales

El programa de Alimentación Escolar PAE ya cuenta con un nuevo operador, este viernes 30 de junio culminó la subasta inversa a la cual se habían presentado cinco proponentes de los cuales Nutrir fue la ganadora.

Este proceso se llevó a cabo por medio de la Urna de Cristal. Este proceso del PAE se desarrolló para ponerlo en marcha en el segundo semestre del presente año.

“A través de esta subasta se pudieron dar a conocer propuestas libres, espontáneas y transparentes en donde se obtuvo como oferta final $2 mil 786 millones, los cuales van a beneficiar a los estudiantes de nuestra ciudad”, expresó Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación de Manizales.

Foto: alcaldía de Manizales

Según la Secretaría de Educación con esta propuesta se pasará de 10 mil almuerzos diarios a aproximadamente 13 mil con los mismos $3 mil 559 millones que se tenían definidos para este proceso y pasar de 6 mil 900 a 10 mil refrigerios diarios, en donde se va aumentar la cobertura.

A partir del martes 11 de julio se reanudará la Jornada Única, en donde inicia a operar el Programa de Alimentación Escolar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad