CaldasPolítica

Nueve familias de Norcasia recibieron viviendas prefabricadas

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, visitó este viernes el municipio de Norcasia, en donde entregó nueve viviendas prefabricadas que beneficiarán a igual número de familias.

“A pesar de los momentos complejos que estamos viviendo los sueños de los caldenses no se pueden detener. Por eso estamos acá en Norcasia entregando estas viviendas que cumplen con todos los parámetros de calidad y sismo-resistencia”, señaló el mandatario de los caldenses.

Es así como desde hoy Camilo Moreno tiene casa propia, techo digno y seguro y en el cual podrá vivir con su esposa y su nieta en la vivienda prefabricada que el Gobierno de Caldas a través de la secretaría de Vivienda y Territorio y la alcaldía de Norcasia le entregaron.

“Mi esposa había pensado y repetía: ¡Qué bueno que donde uno viva sea un piso de cemento!, lo que su corazón deseaba se hizo realidad. Dios bendiga al Gobernador y a todo su equipo”, dijo Moreno.

Por su parte, el secretario de Vivienda de Caldas, Jair Álvarez, precisó que estas entregas son producto del trabajo conjunto entre la Gobernación y la Alcaldía. “Hoy se beneficiaron varias veredas, así que seguimos comprometidos con llevar vivienda de calidad al rural disperso”, agregó.

Entre tanto, el alcalde del municipio, Yonatan Manrique agradeció las inversiones en el municipio y resaltó – además- las placas huellas que se construyeron para facilitar el desplazamiento de las personas que habitan estas zonas.

Cabe recordar que para las zonas rurales dispersas del departamento se construirán 840 viviendas, de las cuales 28 estarán en dicha área del municipio de Norcasia.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad