DenunciasManizales

Nuevamente está fuera de servicio el ascensor del Parque de la Mujer

[smartslider3 slider=»2″]

Nuevamente está fuera de servicio el ascensor del Parque de la Mujer que conecta a los ciudadanos de San Jorge y zonas aledañas con la avenida Santander, además que sirve como transporte para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

«Es inaudito que personas de la tercera edad o con alguna discapacidad tengan que recurrir a la larga escala del Parque de la Mujer porque el ascensor lleva mucho tiempo fuera de servicio. En la foto se aprecia puertas cerradas. Dónde están los funcionarios de la administración municipal que no actúan o se enteran de las necesidades de la comunidad?», señaló un ciudadano afectado.

BC Noticias consultó con el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y confirmaron que el ascensor se encuentra desde hace varias semanas fuera de servicio, debido a un daño causado por los usuarios, dado el mal manejo que le brindan a este importante sistema de movilidad.

«Es la quinta vez en el último año que se presenta este inconveniente en el elevador, por lo que desde el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y la Secretaría de Medio Ambiente, se hace un llamado a la comunidad para que hagan buen uso del mismo y lo protejan, teniendo en cuenta el beneficio que presta a todos los habitantes del sector, en especial a niños y adultos mayores. Es importante resaltar que este proceso ha estado demorado, ya que debió sacarse a invitación pública su reparación, debido a que la Ley de Garantías le impide a la Entidad celebrar un contrato directo para este tema; por lo que se espera que la próxima semana pueda estarse iniciando la reparación del mismo», señaló el ICTM.

Recuerde enviarnos sus reportes ciudadanos.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad