ColombiaSeguridad

‘Nuestra Fuerza Pública sigue avanzando en la lucha contra la criminalidad en el país: Mindefensa

El ministro de Defensa, Holmes Trujillo, resaltó la labor de la Policía Nacional luego de hacer una investigación rigurosa para dar con la captura de tres cabecillas de grupos criminales que debilitaban la seguridad ciudadana en Quibdó, Chocó.

“En un primer operativo en la ciudad de Medellín, Antioquia, fue capturado alias ‘Pimpoyo’, integrante del grupo de delincuencia organizada ‘Los Mexicanos’. Asimismo, en Quibdó fueron capturados alias  ‘Yei’, quien sería el cabecilla principal del grupo delincuencial ‘Los Locos Yan’ y alias ‘Samper’, cabecilla de ‘Los Mexicanos’”, explicó el Ministro de Defensa.

En la intervención, también destacó que con estas capturas se mejoraba notoriamente la seguridad en la capital chocoana, especialmente para los comerciantes quienes eran intimidados y extorsionados por estos sujetos.

“De esta manera nuestra Fuerza Pública sigue avanzando en la lucha contra la criminalidad para que todos los colombianos podamos vivir y trabajar tranquilos”, manifestó.

Para concluir, el Ministro Trujillo dijo que gracias a la efectiva búsqueda e investigación de la Policía Nacional de la mano con la Fiscalía General de la Nación, fue capturado alias ‘Maracucho’, responsable del homicidio del ciudadano Oswaldo Muñoz, el pasado 28 de octubre, en un articulado del sistema masivo Transmilenio. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad