Festival de Teatro de ManizalesManizales

Nos queda una última conversación, será sobre teatro y verdad

Hoy, previo a comenzar la función de las 7:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores, habrá una sesión breve de clausura en la que intervendrán la comisionada de la Verdad, Lucía González Duque, y Octavio Arbeláez Tobón, director del Festival Internacional de Teatro de Manizales. Octavio hará un balance del evento y Lucía, la relación arte y verdad que se puso en escena en esta edición del festival.

Después de ocho días de teatro en sala, calle y digital, a través de las diferentes funciones del gran teatro del mundo, llega el cierre de la 53° edición del festival, y con ella un último y breve encuentro para hablar sobre las conclusiones que quedan alrededor de la temática central de esta versión #TeatroYVerdad, que tuvo como propósito buscar que el país eleve la conciencia sobre lo que nos ha pasado y se comprometa de una manera más decidida y proactiva a hacer las transformaciones que son necesarias, que se reclaman a través de miles de voces que todavía no logramos oír.

De manera precisa, Octavio Arbeláez Tobón, director del Festival Internacional de Teatro de Manizales, y la comisionada de la Verdad, Lucía González Duque, harán un balance del evento y de la relación ‘arte y verdad’ que se puso en escena en esta edición del festival.

El video de este momento se compartirá por el canal de YouTube del festival posterior a las funciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad