Feria de Manizales

Noche de La Esperanza, el primer concierto para amantes de la música cristiana y católica en una Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

8 mil asistentes participaron del concierto la Noche de La Esperanza en la Plaza de Bolívar. Por primera vez niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un show dedicado a Dios, con la destacada participación del cantautor colombiano Alex Campos.

“Que en este día y en este lugar haya un antes y un después. Manizales, tus mejores días están por venir”, señaló Alex Campos, quien le agradeció a la Alcaldía de Manizales por la importancia que ha demostrado en la realización de este evento. Los aplausos y la emoción de los asistentes perduraron de principio a fin.

Mi Fiesta, Busco y No Encuentro, Estoy con Tigo, Sueño de Morir, Al Taller del Maestro Vengo y otros éxitos musicales hicieron parte del repertorio de Alex Campos en la edición 65 de la Feria de Manizales, una festividad pensada para todos los gustos.

“Estoy muy feliz de que en una Feria de Manizales por primera vez tengan estos espacios para adorar a Dios, este momento ha sido único, Dios está aquí, se puede ver en la cara de todos los que estamos aquí, gracias por esto y por favor que continúen”, expresó Martha Noreña, asistente al concierto.

La Noche de La Esperanza también se prestó para que una pareja de enamorados se comprometiera. En el momento en que Campos entonaba su canción Tu Poeta se escucharon aplausos y él detenidamente observó de qué se trataba, los llamó al escenario y mientras ellos emocionados daban el sí, Alex ambientó el momento.

El evento cristiano también estuvo acompañado de artistas locales, como Diego Cardona, e internacionales como el puertorriqueño Musiko, quien al son de reggae le cantó a Jesús. “Gracias Manizales por recibirme, espero volver muchas veces más. Recuerden que Dios no es lo más fácil, pero sí lo más seguro. Bendiciones».

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad