Feria de Manizales

No tienes que ir a México para conocer sus artesanías. En esta Feria se trajeron para ti

[smartslider3 slider=»2″]

Si quienes tener en casa una artesanía mexicana, no tienes que viajar hasta el país “manito”. En la Feria de Manizales están al alcance de tu mano en la cuadragésima octava Feria Artesanal de Manizales, que se realiza en el centro de evento y ferias, Expoferias.

Por un costo de $15.000 individual o $65.000 para cinco personas, podrás disfrutar de 277 expositores, 17 de ellos internacionales, y de 260 artesanos nacionales que pusieron en esta edición 65 lo mejor de su arte. Madera, artesanías, telas, joyas y diferentes accesorios típicos de las regiones invitadas están esperando que te las lleves a casa y apoyes de paso la reactivación económica del sector artesanal.

la cuadragésima octava Feria Artesanal de Manizales estará abierta hasta este 11 de enero entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. un horario en el que además se ofrece diversidad gastronómica con la presencia de 30 marcas de comida.

Recuerda, con el interés de apreciar las tradicionales artesanías debes llevar contigo el tapabocas como máxima medida de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID y, sobre todo, el carné de vacunación que asegure tu esquema completo (una única dosis Janssen o dos dosis de una misma vacuna).

Los menores de siete años de edad no pagan boleta.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad