CoronavirusManizales

No se deje engañar con falsas convocatorias a nombre del SENA

Durante esta semana han circulado por WhatsApp unas imágenes no oficiales que promocionan cursos a nombre SENA, creando confusión entre la ciudadanía, razón por la cual la Entidad sugiere consultar y confiar solo en la información emitida en los canales oficiales del SENA y en los medios de comunicación.

A nivel nacional las personas interesadas en acceder a formación que imparte la entidad  lo pueden hacer consultando la página web www.senasofiaplus.edu.co, donde encontrarán un recuadro de fondo gris que pegunta: ¿Qué le gustaría estudiar? ¿En dónde le gustaría estudiar? y además muestra los tipos de formación, ya sea técnica, cursos cortos, virtual entre otros.

Además, las 33 regionales del SENA en el país cuentan con una página oficial en Facebook y una cuenta de Twitter, redes sociales que se actualizan cada día con los servicios que oferta el SENA en materia de formación, empleo y emprendimiento. También con convocatorias del orden nacional y regionales.

“En Caldas, la cuenta de Facebook autorizada la pueden encontrar como SENA Caldas Oficial (https://www.facebook.com/SENACaldas/) y en Twitter @SENA_Caldas”, comentó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA en esta zona del país.

Ante cualquier inquietud, la ciudadanía puede comunicarse de manera gratuita y desde cualquier parte del país a la línea 018000910270.

Trejos Londoño también recomendó a los caldenses que cuando reciban una cadena por redes sociales se tomen un tiempo para verificar la veracidad de la información para evitar caer en engaños y suministro de información a personas inescrupulosas. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad