“No me han enviado ninguna información” Luz Adriana Moreno frente a pérdida de investidura 

Por Estefanía Krastz

Este 13 de junio se conoció la noticia de que el Consejo de Estado ratificó la pérdida de investidura en contra de la Representante a la Cámara Luz Adriana Moreno Marmolejo.

De acuerdo con la Representante “No es información oficial, no me he notificado y no me han enviado ninguna información”, sin embargo la votación que definirá su situación se llevará a cabo la próxima semana.

“Es una noticia complicada, pero independientemente le quiero decir a las personas que he hecho mi tarea con todo el fundamento, con todo el juicio y considero que he sido una Congresista responsable, al congreso he faltado muy pocas veces , podríamos decir que menos de siete, lo que están acusando es de no votar, no de no asistir” Añadió.

Hasta el momento no se ha conocido ningún comunicado oficial de ninguna de las dos partes, pero de ser afirmativo este hecho, la Congresista expresó “Me siento muy satisfecha porque hicimos un trabajo con toda la responsabilidad, con todo el juicio, no solo en el tema legislativo, sino con el tema de atención a las comunidades a los Alcaldes, logramos traer recursos importantes y hacer gestiones para el departamento, yo me voy con la tranquilidad de haber hecho la tarea”.

El próximo 20 de junio se terminan las labores del Congreso de la República, para lo cual Luz Adriana espera poder culminar su proceso y seguir trabajando por el departamento, pues cuenta con la intención de aspirar a la Gobernación de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad