Eje CafeteroEmergenciasManizales

«No hay reportes de afectaciones por el sismo a la red de gas natural» Efigas

Efigas informó que ante el evento sísmico registrado en horas de la mañana de este 19 de enero, personal experto y de emergencias de la Compañía activó los protocolos de seguridad y realiza la verificación de la infraestructura.

Desde el Centro de Control se realizó la validación remota y se confirma que las variables de operación están estables en todo el territorio; además, se validó con los Cuerpos de Bomberos de la región y no hay reporte de ninguna novedad sobre la infraestructura de distribución de gas natural.

Nuestro técnicos expertos continúan los recorridos en la mañana de este día. El sistema de distribución funciona con total normalidad. Se recuerda a los usuarios ante cualquier novedad comunicarse a la línea 164.

Estado de las sedes

Igualmente la Compañía verificó, a través del área de Servicios Administrativos, el estado de las sedes. Desde las 7:30 a.m. se realiza la inspección en los centros de Atención al Cliente de los municipios para garantizar la atención a los usuarios.

Por afectación de una edificación contigua a la sede de Pereira, ubicada en la Av. 30 de agosto Nº 32 B – 41 ésta debe ser evacuada temporalmente, por lo tanto la atención de Servicio al Cliente se trasladará a la sede de Dosquebradas, ubicada en la Cra 16 # 33 – 25. Se recomienda a los usuarios hacer uso de los canales digitales de atención como la línea 01 8000 966 344 o WhatsApp 323 4710933.

En el municipio de Montenegro, Quindío también se evalúan daños.

Por su parte, el Centro Integrado de Atención al Ciudadano, CIAC, ubicado en Cra. 21 # 29 29 Manizales será evacuado mientras los organismos realizan una validación de la infraestructura. Se recuerda a los usuarios de esta capital que tienen a su disposición la sede principal de la Av. Kevin Ángel N° 70 – 70 que opera con normalidad.

La sede de Armenia en la calle 15 Norte # 12 – 34 y demás municipios de operación de Efigas también funcionan sin novedad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad