No habrá cierre de fronteras para el partido Once Caldas – Independiente Medellín

Las puertas de Manizales, y del estadio Palogrande estarán abiertas para recibir a  los hinchas del Deportivo Independiente Medellín este miércoles 7 de marzo a partir de las 4:00 p.m.

El Comité Local de Fútbol determinó que en esta ocasión no habrá cierre de fronteras para el partido contra el Once Caldas, por lo que se esperan cerca de 300 hinchas del equipo visitante, distribuidos en 8 buses.

En este Comité también se estableció que para ese día se decretará la ley seca a 200 metros alrededor del estadio, desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche del mismo miércoles, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los asistentes, comerciantes y habitantes del sector.

Adicionalmente, se contará con el apoyo de 250 uniformados de la policía y con 160 personas de logística por parte del Once Caldas. Ellos se encargarán de supervisar que la barra local ingrese lo que está contemplado dentro del protocolo y que los hinchas visitantes ingresen solo las camisetas, la percusión y los trapos.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 p.m

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Fryd bar
  2. Pingback: top tv sizes
  3. Pingback: check this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad