CoronavirusManizales

«No estamos entregando ayudas en el edificio de la Alcaldía de Manizales» Sec Desarrollo Social

En la mañana de este martes 24 de marzo cientos de personas se aglomeraron en la Plazoleta de la alcaldía de Manizales creyendo que en dicha dependencia se iban a entregar mercados y ayudas a personas de escasos recursos.

La Secretaria de Desarrollo Social, Paula Andrea Valencia Otálvaro, destacó que cayeron en una falsa información en la que se aseguraba la entrega de ayudas.

«Desde la Alcaldía no hay ninguna directriz y ningún plan que defina que en el edificio de la Alcaldía vamos a entregar algún tipo de ayuda, sabemos que es aislamiento nos obliga a estar en casa. Cualquier programa que desarrollaremos entregaremos de manera domiciliaria, no les vamos a pedir que salga. No estamos solicitando información en la Alcaldía»

La funcionaria señaló que dichas ayudas estarán en las bases de datos de la Alcaldía.

«Por otro lado las calles ya están militarizadas, se evacuó la gente que está en el edificio de la Alcaldía, se cerró la Galería, se está haciendo control en las calles. A pesar de las cadenas falsas hay que entender que estamos en TOQUE DE QUEDA», señaló la administración municipal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad