No crea en falsas informaciones sobre el Pico y Placa en Manizales

Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito de Manizales, desmintió la información que se está manejando en diferentes redes sociales sobre el levantamiento del pico y placa para vehículos particulares a partir de este lunes 10 diciembre, “no es verdad la información que está circulando en la ciudad, invitamos a los diferentes conductores a que hagan caso omiso de estos mensajes”, indicó el funcionario.

En Manizales se mantiene el pico y placa para los vehículos particulares, por las obras que se siguen adelantando en la ciudad y por el aumento del flujo de personas en las diferentes calles. La invitación del Gobierno de Más Oportunidades es para que las personas utilicen un poco más el transporte público y eviten utilizar sus carros para disminuir la congestión en las vías.

Pico y placa para taxis:

Es importante tener en cuenta que los días 24 y 31 de diciembre el pico y placa para taxis se levantará a partir de las 2:00 p.m., y para los días 25 del presente mes y 1 de enero de 2019, no aplicará la medida para el transporte individual.

Pico y placa para buses:

La medida para los colectivos, buses y busetas se mantendrá.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad