ColombiaDeportes

Nairo Quintana quedó campeón de la edición 63 de la Vuelta a Asturias

El ciclista boyacense se coronó campeón de la edición número 63 del certamen tras finalizar la última etapa, que también tuvo como protagonista a Einer Rubio, quien se ubicó en la quinta casilla de la general. Además, el antioqueño Alejandro Osorio llegó en el segundo lugar de la carrera de este domingo.

Después de una intensa etapa de 126 kilómetros entre Cangas del Narcea y el Alto del Naranco, Nairo, que se había vestido el maillot de líder desde el inicio de la competencia, ratificó su puesto en la general y le dio un nuevo título al país. Además, sumó la segunda Vuelta Asturias en su palmarés. A Quintana lo acompañaron en el podio el español Antonio Pedreros y el francés Pierre Latour.

Tras este nuevo logro, el orgullo de Cómbita, Boyacá, continuará preparándose de cara al Tour de Francia, su gran objetivo del 2021.   

Por su parte, el también colombiano, Einer Rubio, finalizó la tercera etapa asegurando el quinto puesto de la clasificación general y dejando muy buenas sensaciones de cara a su participación en el Giro de Italia.

Otros colombianos que se destacaron y participaron de la Vuelta Asturias fueron: Alejandro Osorio, José Tito Hernández, Johjan García, Daniel Méndez, Robinson Chalapud, Róbigzon Leandro Oyola, Winner Anacona, Juan Felipe Osorio, César Nicolás Paredes, Cristhian Montoya, Juan Diego Alba, Fabio Duarte y Dayer Quintana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad