Nación Friki, un recorrido misterioso

Superhéroes, extraterrestres y personajes de película cobran vida en la Nación Friki, un escenario misterioso que cautiva a sus asistentes llevándolos a ser parte de los clásicos cómics.

La personificación e imaginación son protagonistas en este espacio, palabras que representan en toda su extensión los Cosplayers, personas del común que se transforman en sus personajes favoritos y emocionan a niños y adultos, como Jacobo Cordido, que oculta su verdadera identidad bajo la máscara de Batman.

Él asegura que lo más gratificante es la interacción con  las personas que se acercan para abrazarlo y tomarse una foto que representa el éxtasis de conocer al personaje favorito. Bajo siete kilos de látex, Jacobo, o Batman como todos lo llaman, entró al mundo del Cosplay gracias a su pareja, Karen Dallos, quien lo motiva a seguir, a pesar del calor del traje.

Ella, que personifica a Batichica, agrega que esta pasión la lleva desde joven y que continuará dándole alegría a todos aquellos que aman verlos interpretando estos personajes de ficción.

Datos de interés

  • Esta es la segunda edición de la Nación Friki
  • Hay 50 expositores de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pasto y Manizales.
  • Siete exposiciones, entre las cuales se encuentran las armaduras de Batman, la parca de la película HellBoy, el Bosque de las Brujas y la silla eléctrica, entre otras.
  • Pines, llaveros, camisetas y cuadros son algunos de los artículos que los visitantes encuentran.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad