CaldasCultura

Músicos de Caldas podrán participar en el segundo Festival Virtual de Música

Hasta este sábado 4 de septiembre la Secretaría de Cultura de Caldas tiene abiertas las inscripciones para el Segundo Festival Virtual de Música, una iniciativa del Consejo Departamental de Música. Esta será una nueva oportunidad para que los músicos caldenses den conocer y posicionen sus creaciones.
 
Tendrán la posibilidad de participar los músicos y agrupaciones de cada una de las categorías propuestas y que pertenezcan a los 27 municipios del departamento. Los interesados se pueden inscribir en los siguientes géneros: salsa, música tropical y jazz latino, rock, metal, punk, reggae, reggaetón, hip hop, rap, electrónica, música popular, música colombiana y latinoamericana.
 
El propósito del evento, que se desarrollará del 20 al 24 de septiembre, es apoyar a todos los músicos caldenses para que continúen con la producción de contenidos y los difundan a través de las plataformas virtuales administradas por la Secretaría de Cultura de Caldas.
 
Se realizarán conciertos virtuales de diferentes géneros musicales, mediante diversos formatos instrumentales y vocales. Además, se tendrán espacios de formación en redes sociales y sobre el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Los músicos también recibirán capacitaciones en el manejo básico de dispositivos móviles, y grabación de videos y de audio, para garantizarles la participación en el Festival Virtual. 
 
Las bases y el formulario de inscripción están  publicados en la página web www.culturadecaldas.com.co. El cierre de inscripciones será el 4 de septiembre de 2021 a las 6:00 pm. Los participantes deberán grabar y enviar el material al correo [email protected]. Debe incluir los dos videos, nombre de la agrupación, integrantes, temas u obras a interpretar y autor.
 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad