ManizalesParo

Multitudinaria movilización en Manizales

Este miércoles 19 de mayo en Manizales se realizaron jornadas de protesta, las cuales transcurrieron con tranquilidad desde la media torta del barrio Chipre hasta el sector de Fundadores.

La movilización recorrió la avenida 12 de octubre, las calles del barrio Chipre, donde los manifestantes por medio de canticos rechazaron las políticas del Presidente Iván Duque pidiendo un mejor gobierno y ser escuchados. Dichas movilizaciones transcurrieron en paz y tranquilidad.

La movilización recorrió el barrio las Américas hasta llegar al antiguo terminal de transportes, donde se presentaron algunos altercados a las afueras del Centro de Traslado por Protección, donde un grupo de manifestantes discutieron con agentes del ESMAD. Dicho suceso fue controlado por los equipos de convivencia y derechos humanos.

La marcha continuó por la avenida Bernardo Arango hasta tomar la avenida del Centro, donde el ambiente festivo estuvo presente, donde los manifestantes seguían clamando por un mejor país. La movilización oficial finalizó en el sector de Fundadores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad