ManizalesMovilidad

Muerte de adulto mayor que se cayó de una buseta en Manizales, preocupa a las autoridades de tránsito

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 3:32 p.m. de este jueves 20 de octubre se registró un accidente de tránsito en el barrio La Rambla en la calle 62A con 19, donde quedó lesionado un hombre de 71 años. De acuerdo con el reporte de los organismos de emergencia, el hombre estaba cancelando su pasaje en una buseta, pero el conductor arrancó el vehículo, lo que ocasionó que el adulto mayor se cayera y se golpeara contra el sardinel. Quedó con una herida de ocho centímetros y con deformidad. Fue valorado por el GER y trasladado como urgencia vital al Hospital de Caldas, sitio asistencial donde falleció.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, este es el primer caso que cobra la vida de un ciudadano, teniendo en cuenta que si se han tenido reportes de caídas de usuarios por mal comportamiento de los conductores de buses o busetas, paradas en sitios no autorizados y mal comportamiento en las vías.

De acuerdo con cifras del Observatorio de Movilidad, a la fecha se tienen 18 heridos por caídas de vehículos: 1 de automóvil, 7 de bus, 7 de buseta, 1 de camión, 2 microbús y 1 muerto

Varios ciudadanos expresaron sus molestias por el mal comportamiento de algunos conductores de buses y busetas de la ciudad-.

«Hace poco paso lo mismo en el bus que iba, arrancó sin esperar que una señora de la tercera edad bajara del vehículo, no pasó a mayores, pero si se fue muy adolorida», señaló Maicol Valencia

«El señor conductor de la buseta arrancó cuando mi papá se estaba bajando. Se cayó, afortunadamente no pasó a mayores pero si son muy imprudentes. También me pasó a mi hace años en un taxi, arrancó cuando me devolvió, se voló. Por este hecho me fui de cirugía de rodilla», señaló Sandra Botero.

«Ellos no esperan ni que uno se baje van arrancando. Me pasó una situación con mi hija de 3 años, nos estábamos bajando y en ese momento arrancó la buseta, pero si no es por un grito que le pegué, nos hubiéramos caído. Que horror de verdad mantienen de afán», señaló Kathy Zamora.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad